Prensa Boletines Informativos

Apoyo a la Ciudadanía que más lo Necesita

Apoyo a la Ciudadanía que más lo Necesita

May 28, 2022

Apoyo a la Ciudadanía que más lo Necesita

*Mi compromiso es brindar todo mi apoyo para las personas que lo requieran, porque ustedes me dieron su confianza y para ustedes trabajo: Pedro de la Cruz Villalobos

Mazatán, Chiapas.- Dentro de los recorridos que el Presidente municipal de Mazatán hizo durante esta semana en el mercado Guadalupano, 2 ciudadanas solicitaron apoyo al edil para resolver ciertas necesidades.

El pasado 24 de mayo en un recorrido dentro de las inmediaciones del mercado municipal Guadalupano el Presidente de Mazatán Ing. Pedro de la Cruz Villalobos escuchó las necesidades que la población tiene, por ello se comprometió a apoyar a las señoras Albertina Ramírez Ramírez y Olga Villarreal Villarreal, quienes en su día a día se dedican a la venta y de ello sostienen a su familia; sin embargo padecen una enfermedad que les dificulta la movilidad, por lo que el edil se comprometió en apoyarlas y hoy se les hizo entrega de una silla de ruedas a cada una.

El Ing. Pedro de la Cruz recalcó el compromiso que tiene para las personas que más lo necesiten, por ello se sigue trabajando para gestionar apoyos. Luego de realizar la entrega de estos apoyos funcionales, agradeció a las personas que se encontraban en el lugar por su confianza, asegurando que su administración seguirá #TrabajandoparaelPueblo.

#Mazatan #chiapasmexico #Ayuntamiento #gestiones