Prensa Boletines Informativos

Entrega de Apoyos a Personas Vulnerables en Mazatán

Entrega de Apoyos a Personas Vulnerables en Mazatán

May 18, 2022

Entrega de Apoyos a Personas Vulnerables en Mazatán

* El DIF Municipal en coordinación con el Ayuntamiento beneficiaron a niños con diversidad funcional

Mazatán, Chiapas.- El DIF Municipal de Mazatán, presidido por la CP. Rosabeni Santiago Martínez, en colaboración con el Ayuntamiento Municipal, encabezado por el alcalde Pedro de a Cruz Villalobos, trabajan para coadyuvar en el bienestar de niñas y niños con diversidad funcional, quienes son prioridad en la actual administración.

Por ello, se realizó la entrega de apoyos a ese sector vulnerable de la sociedad, cumpliendo de manera firme el compromiso de fortalecer las políticas y programas que benefician a las personas con diversidad funcional, al tiempo de garantizar que tenga acceso a estos beneficios, debido a que la mayor parte de ellos se encuentran en una situación de escasos recursos y vulnerabilidad.

Cabe agregar que este es uno de los compromisos que tanto el alcalde Pedro de la Cruz, como la presidenta del DIF, Rosabeni Santiago Martínez han hecho prioritarios, demostrando la importancia en atender las necesidades de los sectores vulnerables de la población, llevándoles esperanza y la certeza de saber que no están solos, ya que cuentan con un gobierno que trabaja por el pueblo.

#sirviendoporamor #Mazatan #chiapasméxico