Prensa Boletines Informativos

Regresa el Convoy de la Salud a Mazatán.

Regresa el Convoy de la Salud a Mazatán.

May 17, 2022

Regresa el Convoy de la Salud a Mazatán.

* El alcalde Pedro de la Cruz hace gestiones para que el pueblo mazateco reciba atención integral en diversas áreas de la salud.

Mazatán, Chiapas, 17 de mayo del 2022.- El Ayuntamiento de Mazatán, encabezado por el alcalde Pedro de la Cruz Villalobos, atiende de manera eficiente las necesidades que la población le ha planteado, con el firme propósito de garantizar el bienestar de su pueblo.

Este martes el edil sostuvo una reunión con jueces rurales y comisariados de los ejidos San José de los Llanos, Vicente Guerrero, Paxthal, Marte R. Gómez, Buenos Aires, Rogelio Peñaloza, Adolfo López Mateos, Ruiz Cortines, entre otros, en donde junto a la Dra. Martha Rebeca Pimentel Rodas dieron a conocer que el convoy de salud estará nuevamente en el municipio.

El alcalde Pedro de la Cruz aseveró que el convoy de Salud regresará del día lunes 23 de Mayo al viernes 27 en el Ejido Buenos Aires, agradeció la respuesta pronta del Dr. José Manuel Cruz Castellanos y de igual forma agradeció el apoyo del Gobernador del Estado Dr. Rutilio Escando Cadenas por siempre trabajar de la mano para el pueblo y llevar atención en servicios de salud.

Es por ello que el alcalde hizo las gestiones para garantizar que se le brinde atención médica a la población de los ejidos, cantones y rancherías del municipio, que por alguna razón no puedan asistir a la cabecera municipal.

#TrabajandoParaElPueblo #convoydesalud #Mazatan #ChiapasMéxico #ejido