Prensa Boletines Informativos

Realizan Campaña de Reforestación Ambiental Educativa en Mazatán

Realizan Campaña de Reforestación Ambiental Educativa en Mazatán

May 16, 2022

Realizan Campaña de Reforestación Ambiental Educativa en Mazatán

* Se plantaron 25 árboles en los jardines de niñas y niños “Cuauhtémoc” y “Juan N. Salazar”

*Con el apoyo de

Mazatán, Chiapas.- Con el firme compromiso de cuidar el medio ambiente y promover esa cultura en la niñez que es el futuro de la sociedad, por instrucciones del Presidente Municipal Constitucional Ing. Pedro de la Cruz Villalobos, se realizó la campaña de Reforestación Ambiental Educativa en los jardines de niñas y niños “Cuauhtémoc” y “Juan N. Salazar”, en Mazatán.

En el evento, el cual estuvo encabezado por personal de Fomento Agropecuario, directivos, docentes y alumnos de la institución, se plantaron 25 arbolitos.

Con un mensaje dirigido por el director del área de Fomento Agropecuario Recalco que el edil está dispuesto y preocupado para que se fomente la cultura del cuidado al medio ambiente, y que los pequeños aprendan a reforestar, ya que de esta manera tendrán un mejor lugar donde vivir en un futuro, puesto que ellos representan ese futuro de la sociedad.

Con indicaciones a los niños sobre los cuidados que deben llevar y como plantarlos se procedió a ello, esto con el fin de que crezcan y logren convertirse en pulmones naturales que proporcionan oxígeno al medio ambiente.

#TrabajandoParaElPueblo #ChiapasMéxico #Municipios #fomento #reforestacion #niñes