Prensa Boletines Informativos

Concluye con Éxito la Caravana del Día del Niño en Mazatán

Concluye con Éxito la Caravana del Día del Niño en Mazatán

May 7, 2022

Concluye con Éxito la Caravana del Día del Niño en Mazatán

* Juguetes y sorpresas llenaron de alegría a niñas y niños de diversas comunidades del municipio

Mazatán, Chiapas.- Una auténtica fiesta se vivió en Mazatán en honor a las niñas y niños del Municipio con motivo del Día del Niño, donde por más de una semana se visitó diversas comunidades para entregarles juguetes y regalos y demostrarles lo importante que es la niñez para la actual administración.

El ambiente festivo se vivió en diversas comunidades del municipio, donde el alcalde Pedro de la Cruz Villalobos, acompañado de la presidenta del DIF, Rosabeni Santiago Martínez, y de la Síndico Municipal, Olga Lidia López de la Cruz, visitaron a las niñas y niños para arrancarles sonrisas y llevarles alegría en una fecha tan especial.

En el último día de la caravana del Día del Niño, las autoridades municipales visitaron el Ejido Lázaro Cárdenas, Genaro Vázquez, Zapata de las Varillas y Cantón El Roble.

Los reyes del hogar muy divertidos recibieron sus regalos, agradeciendo la atención de un gobierno que los toma en cuenta sin distingo y que vela por ellos, sin importar que tan lejano sea el lugar en el que viven.