Prensa Boletines Informativos

Niños y Jóvenes con Discapacidad Reciben Apoyos Integrales y Despensas

Niños y Jóvenes con Discapacidad Reciben Apoyos Integrales y Despensas

May 6, 2022

Niños y Jóvenes con Discapacidad Reciben Apoyos Integrales y Despensas

* El alcalde Pedro de la Cruz entregó pañales, despensas, leche, silla de ruedas, entre otros

Mazatán, Chiapas.- En el marco del Día del Niño, y como una muestra del compromiso de la actual administración por el bienestar de la población en situación vulnerable, el presidente municipal de Mazatán, Pedro de la Cruz Villalobos junto a la Presidenta del Sistema DIF Municipal CP. Rosabeni Santiago Martínez, entregaron diversos apoyos integrales y despensas a niños y jóvenes con discapacidad.

El alcalde visitó en sus hogares a niños y jóvenes con discapacidad, en donde les entregó en sus propias manos diversos apoyos, como fueron sillas de ruedas, pañales, leche, medicamentos, toallas húmedas y despensas, con el objetivo de brindarles asistencia y demostrar que no están solos, ya que cuentan con un gobierno que se preocupa por ellos.

Fueron 16 niños y jóvenes los que recibieron estos beneficios, agradeciendo al alcalde Pedro de la Cruz por llevarles apoyos, que se traducen en esperanza ante las situaciones que atraviesan.

Finalmente el alcalde afirmó que su gobierno no descansará en su afán por llevar bienestar a los sectores más vulnerables de la población.

#SirviendoporAmor #Mazatan #chiapasmexico