Prensa Boletines Informativos

Encabeza Pedro de la Cruz Banderazo de Inicio a Obra de Pavimentación en el Ejido Buenos Aires

Encabeza Pedro de la Cruz Banderazo de Inicio a Obra de Pavimentación en el Ejido Buenos Aires

Apr 21, 2022

Encabeza Pedro de la Cruz Banderazo de Inicio a Obra de Pavimentación en el Ejido Buenos Aires

* El alcalde señaló que se invertirán más de 2 millones de pesos en la obra, la cual beneficiará directamente a los habitantes del Barrio San Antonio

Mazatán, Chiapas.- Dando respuesta a las demandas de la población, el alcalde Pedro de la Cruz Villalobos encabezó este día el banderazo de inicio de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de vialidades, así como la rehabilitación de la red de drenaje, alcantarillado y agua potable en el Barrio San Antonio del Ejido Buenos Aires municipio de Mazatán.

El presidente municipal afirmó que su gobierno continúa dando respuesta a las necesidades de su pueblo. Por ello en esta ocasión se dió el banderazo de inicio a los trabajos antes mencionados en av. Lázaro Cárdenas entre calle. Central y calle. José María Morelos, calle. José María Morelos entre av. Lázaro Cárdenas y av. Gustavo Díaz Ordaz, Barrio San Antonio, ejido Buenos Aires, Mazatán

Los trabajos consisten en la pavimentación con concreto hidráulico de las vialidades, elaboración de banquetas y guarniciones, rehabilitación de drenaje, decargas sanitarias, rehabilitación de tomas de agua potable, en donde se invierten $2,774,499.63, recurso proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2022.

El alcalde Pedro de la Cruz aseveró que no se escatimarán esfuerzos para atender las necesidades de la población, como esta obra, que por muchos años fue esperada por los habitantes del barrio San Antonio, y hoy por fin reciben una respuesta satisfactoria.

En el evento estuvieron invitados Regidores del Ayuntamiento y demás funcionarios; así también Lucas Villarreal Arrollo, Comisariado Ejidal del Ejido Buenos Aires; Juan Carlos Espinoza Regalado, Juez; Carlos Ángel Villarreal Velázquez, Comisariado Ejidal Municipal de Mazatán, así como integrantes del Comité de COPLADEM.

#TrabajandoParaElPueblo #Mazatan #chiapasmexico #obraspublicas