Prensa Boletines Informativos

Nueva Directiva del Consejo de Vigilancia de la Unión de Ejidos Emiliano Zapata de Tapachula R.I

Nueva Directiva del Consejo de Vigilancia de la Unión de Ejidos Emiliano Zapata de Tapachula R.I

Jan 31, 2022

Bienvenida a la Nueva Directiva del Consejo de Vigilancia de la Unión de Ejidos Emiliano Zapata de Tapachula R.I

Mazatán, Chiapas. Como muestra de afecto y cariño se le da la bienvenida a la nueva directiva del Consejo de Vigilancia de la Unión de Ejidos Emiliano Zapata de Tapachula R.I, en donde el Presidente Municipal Constitucional Ing. Pedro de la Cruz Villalobos fue invitado de honor para dar la bienvenida a los nuevos integrantes 2022-2025, junto con el ejido Mazatán.

La Presidenta del consejo de administración de la unión de ejidos Emiliano Zapata de Tapachula R.I la Profa. Romelia Valle Mora, agradeció la presencia del Presidente municipal y su cálido recibimiento, así mismo aseveró el compromiso con el H. Ayuntamiento para trabajar de mano y buscar mejoras para el municipio.

El comisariado ejidal Prof. Carlos Ángel Velázquez Villareal, comento que durante la administración ejidal del ejido Mazatán se buscará la manera de trabajar de la mano con el nuevo consejo.

El edil felicito a los nuevos integrantes del consejo, deseándole éxitos en sus labores y asegurando que se trabajará de la mano con el H. Ayuntamiento 2021-2024.

#GobiernodeMazatán

#TrabajandoparalePueblo

#Mazatán