Prensa Boletines Informativos

Construcción de Piso Firme. Cantón Chuniapa

Construcción de Piso Firme. Cantón Chuniapa

Oct 29, 2022


El Ing. Pedro de la Cruz Villalobos Presidente Constitucional del H. Ayuntamiento Municipal de Mazatán dio el Banderazo de Inicio de Obra de la Construcción de Piso Firme en el Cantón Chuniapa acompañado del 7º Regidor Lic. Isabel Palacios Wong además de la Secretaria Municipal Lic. Karen Nayeli Mauricio Ruiz y Director de Obras Publicas Ing. Armando Rodríguez Cárdenas.
La obra consta de una inversión proveniente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2022 de $374,549.31 y 708.86 m2 de desplazamiento y suministro, con esta acción las familias beneficiadas podrán contar un Piso Firme en sus hogares mejorando por lo tanto su calidad de vida.
El alcalde expresó su eterno agradecimiento primero con el Lic. Andrés Manuel López Obrador Presidente de la República por su ejemplo de lucha constante e incansable hacia los que menos tienen y al Gobernador del Estado de Chiapas Dr. Rutilio Escandón Cadenas por siempre apoyar al Municipio de Mazatán con programas y acciones de manera incondicional.
Es así que esta Administración Municipal encabezada por el Ing. Pedro de la Cruz Villalobos seguirá trabajando sin distinción alguna, con entusiasmo y transparencia porqué todos tenemos necesidades, pero sobre todo por los que menos tienen y nunca se les tomó en cuenta.