Prensa Boletines Informativos

Construcción de Piso Firme. Ejido Paxtal

Construcción de Piso Firme. Ejido Paxtal

Oct 29, 2022

El H. Ayuntamiento Municipal de Mazatán Presidido por el Ing. Pedro de la Cruz Villalobos trabaja de manera incansable para llegar a todas comunidades, en especial a las que nunca se les había tomado en cuenta y así poder garantizar el bienestar de toda la población. Por ello realizó el Banderazo de Inicio de Obra de la Construcción de Piso Firme en el Ejido Paxtal a este acto acudieron también, el Ing. Xavier Enrique Cigarroa Ramírez 1er Regidor, La Lic. María José Rodríguez Pérez 4º Regidor, Lic. Isabel Palacios Wong 7º Regidor, La Secretaria Municipal Lic. Karen Nayeli Mauricio Ruiz y el Director de Obras Publicas Ing. Armando Rodríguez Cárdenas.
Logrando beneficiar a las familias en situación vulnerable con piso firme para sus hogares de este Ejido. La obra cuenta con una inversión según detalló El presidente Municipal de $333,444.60 y 638.64 m2 de suministro y colocación de material.
Con estas acciones el Ing. Pedro de la Cruz Villalobos sigue trabajando de manera incasable por aquellos que nunca fueron tomados en cuenta y con el Ejemplo de Nuestro Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador de ir a donde nadie nunca había ido y con el apoyo incondicional del Gobernador del Estado de Chiapas Dr. Rutilio Escandón Cadenas se comprometió a seguir trabajando por los menos tiene y siempre por el pueblo.
En Palabras del Presidente Municipal; “Amor con Amor se Paga”