Prensa Boletines Informativos

Construcción de Piso Firme Ejido Efraín A. Gutiérrez

Construcción de Piso Firme Ejido Efraín A. Gutiérrez

Oct 28, 2022


El Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Mazatán El Ing. Pedro de la Cruz Villalobos siempre buscando la manera de apoyar a la ciudadanía de nuestro Municipio, llevó a cabo en el Ejido Efraín A. Gutiérrez el Banderazo de Inicio de Obra de la Construcción de Piso Firme contribuyendo a la mejora en la calidad de vida de las familias de dicha población para este evento se vio acuerpado por su equipo de cabildo contando con la presencia del 1er Regidor Ing. Xavier Enrique Cigarroa Ramírez, la 4º Regidor Lic. María José Rodríguez, 7º Regidor Lic. Isabel Palacios Wong además de la Secretaria Municipal Lic. Karen Nayeli Mauricio Ruiz, el Director de Obras Publicas Ing. Armando Rodríguez.
La Construcción de Piso Firme es una obra que se realiza con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y Demarcaciones Territoriales, en Efraín A. Gutiérrez se vieron beneficiadas con Piso Firme familias en situación vulnerable con un total de inversión de $480,667.10 y 689.79 m2 de desplazamiento.
Con el compromiso, pasión y entusiasmo de ayudar a los que menos tienen y que en muchos años fueron olvidados el Ing. Pedro de la Cruz Villalobos cumple con acciones palpables los compromisos realizados con el pueblo de Mazatán; Recordando y agradeciendo siempre el liderazgo del Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador, el apoyo incondicional y constante del Dr. Rutilio Escandón Cadenas Gobernador del Estado de Chiapas, el Presidente Municipal resaltó que seguirá trabajando para el pueblo de manera conjunta con los tres órdenes de gobierno.
“Recursos hay sabiéndolos administrar; con transparencia y sin distinción apoyaremos siempre a los que menos tienen”. Palabras del Ing. Pedro de la Cruz Villalobos Presidente Municipal de Mazatán.