Prensa Boletines Informativos

Capacitan a Personal de la Coordinación de Prevención del Delito de Mazatán Sobre Abigeato

Capacitan a Personal de la Coordinación de Prevención del Delito de Mazatán Sobre Abigeato

Aug 8, 2022


Mazatán, Chiapas, 09 de agosto.- En el marco de la reunión sostenida en el municipio de Pijijiapan sobre temas de seguridad, la Coordinación de Prevención del Delito de Mazatán participó en el taller sobre Abigeato, impartido por la Fiscalía del Ministerio Público adscrito al municipio de Tonalá.
Lo anterior como parte de las acciones que el Ayuntamiento Municipal de Mazatán encabezado por el Alcalde, Ing. Pedro de la Cruz Villalobos, ha emprendido para capacitarse y actualizarse en temas de seguridad, que garantizan la prevención del delito en el municipio, en diversos sectores productivos, como es el caso de la ganadería.
Cabe agregar que la convocatoria para participar en dicho taller fue realizada por la Coordinación Regional VIII Soconusco del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, en la cual participaron las coordinaciones de los municipios de la región, contando con la presencia del Fiscal del Ministerio Público adscrito a Tonalá, Irvin Matías Fuentes, así como Adriana Berenice Cruz Gómez, Secretaria de Acuerdos de Mapastepec, entre otras destacadas autoridades.