Prensa Boletines Informativos

Trabajando por un Mazatán Limpio

Trabajando por un Mazatán Limpio

Aug 5, 2022

Trabajando por un Mazatán Limpio
*Después de años de olvido en las tradiciones de Mazatán, ahora se trabaja de la mano con la Iglesia de la Virgen Inmaculada Margarita Concepción, Ciudadanía y Ayuntamiento Municipal
Mazatán, Chiapas.- Como parte de la reactivación de las tradiciones que dan identidad al pueblo mazateco, se llevó a cabo la limpieza de la cabecera municipal, esto en un trabajo coordinado entre feligreses, ciudadanía y el H. Ayuntamiento Municipal.
Con la preocupación de que la cabecera municipal esté limpia y ordenada, el señor Herón Villalobos Victorio, de la mano con el Presidente Municipal de Mazatán, Ing. Pedro de la Cruz Villalobos, y la Sindicatura Municipal se iniciaron los trabajos de limpieza en la cabecera municipal, en donde feligreses, ciudadanos y personal de H. Ayuntamiento se dieron a la tarea de limpiar las calles y avenidas del municipio.
Por su parte el Sr. Herón argumentó que se quiere retomar la tradición en donde los habitantes del municipio y el gobierno trabajen en conjunto para embellecer las calles, ya que en años pasados, ellos mismos limpiaban sus vialidades para darle un mejor aspecto al municipio.
Mientras que el Edil añadió que se seguirá trabajando, al tiempo de agradecer la labor de personas como el Sr. Herón Villalobos Victorio, así como a los feligreses y habitantes por la preocupación para el mejoramiento de las calles y avenidas. En Ayuntamiento 2021 – 2024 es un gobierno de puertas abiertas, de escuchar a la ciudadanía para el mejoramiento del municipio, por ello juntos como mazatecos seguiremos #TrabajandoParaElPueblo