Prensa Boletines Informativos

El alcalde asiste cómo invitado al arranque del programa "Mujer Posible Chiapas 2022"

El alcalde asiste cómo invitado al arranque del programa "Mujer Posible Chiapas 2022"

Aug 3, 2022

Con el Gobernador Rutilio Escandón el impulso a la participación de la mujer es una realidad: Pedro de la Cruz.
*El alcalde asiste cómo invitado al arranque del programa "Mujer Posible Chiapas 2022"
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-El Presidente Municipal de Mazatán Ing. Pedro de la Cruz Villalobos asistió al arranque del Programa "Mujer Posible Chiapas 2022" encabezado por el gobernador del Estado de Chiapas Dr. Rutilio Escandón Cadenas, el cual tiene el objetivo de priorizar e impulsar las acciones que fomenten la verdadera participación de las mujeres en el ámbito económico, político y social.
Ante ello el munícipe afirmó que en Chiapas se continúan estableciendo políticas públicas para el correcto desarrollo de todos los sectores "Tenemos un gobernador con visión de futuro, en Chiapas la participación de la mujer en todos los rubros está garantizada y eso nos lleva a seguir contando con un estado incluyente y con verdadero desarrollo"
De la Cruz Villalobos señaló al mismo tiempo que en el Gobierno que encabeza también se refrenda el compromiso de seguir trabajando para todos además de hacerlo de forma coordinada entre el gobierno federal, estatal y municipal, así como con el sector privado y organismos civiles "En nuestro municipio vamos a seguir el ejemplo de nuestro gobernador, vamos a impulsar el emprendimiento de las mujeres" apuntó.