Gobierno Áreas

Catastro Municipal (C.M.)

la Dirección de catastro es el área que se encarga de integrar, conservar y mantener actualizados el padrón catastral que contiene los datos técnicos y administrativos de un inventario analítico de los inmuebles ubicados en el municipio.

 

en este mismo departamento se encuentra el módulo de atención ciudadana de los trámites de Curp (mactcurp):

 

la clave única de registro de población (Curp) es un instrumento que sirve para registrar en forma individual a todas las personas habitantes de México, nacionales y extranjeras residentes, así como a las personas mexicanas que radican en otros países. es considerada la llave de acceso a los trámites y servicios que ofrecen las dependencias de la administración pública, por ello, es importante obtenerla.

Titular del Área

Mtra. Jhoana Velazquez Bautista

Directora de Catastro Municipal

catastromazatan@gmail.com

9623990351    9623990351

Misión

Disponer de un servicio eficiente, confiable y transparente. que se diferencie por contar con un padrón catastral actualizado e íntegro que permita conocer las características de los predios existentes en nuestro municipio. que el módulo de atención ciudadana de los trámites de Curp satisfaga las necesidades de todas las personas.

Visión

Ser un departamento regido por los principios y valores de calidad, honestidad, eficacia y eficiencia, encaminados a otorgar el servicio con estricto apego a la reglamentación y la ley.

Boletines Informativos

Ver Boletines

Galería de Imágenes

Ver Galería

Galería de Videos

Ver Galería