Gobierno Áreas

Procuraduría Municipal para la Protección de niñas, niños, adolescentes y la familia del sistema para el desarrollo integral de la familia. (Dif Municipal) (P.M.P.N.N.A.F.)

Entre autoridades, familia y sociedad, la interacción a la familia origen o extensa y la vida libre de violencia. establece sus funciones primordiales con base en el interés superior de la niñez y los principios rectores establecidos en la ley general de los derechos de niñas, niños y adolescentes, destacando la corresponsabilidad

Titular del Área

Lic. en proceso en proceso en proceso

Procurador para la protección de las niñas, niños, adolescentes y la familia

Secretariompal2021@gmail.com

962156869    962156869

Misión

Se tiene por objeto la protección integral y restitución de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, a través de la determinación y coordinación de las medidas de protección. para tal efecto se establecen acciones conjuntas con las autoridades de administrativas de asistencia social, de servicios de salud, de educación de protección social, de cultura, de deporte y con todas aquellas que sean necesarias para garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes en el municipio.

Visión

Mantenerse como la principal área que brinda protección y asistencia social a la población del municipio de mazatán, Chiapas, con empatía y ahínco, identificando y cubriendo las necesidades y los derechos de las niñas, niños y adolescentes mazatecos; así también de los grupos más vulnerables, mediante los valores de la familia y el respeto plenos a la dignidad.

Boletines Informativos

Ver Boletines

Galería de Imágenes

Ver Galería

Galería de Videos

Ver Galería