Loading...

H. Ayuntamiento Municipal de Mazatán

Lunes, 23 de Junio de 2018  |  No.Visitas: +3808

Todo el apoyo a las comunidades rurales

Miércoles, 24 de Abril de 2019 7


El Presidente Municipal, Gilberto Barrientos Coyotzi encabezó  la reunión celebrada con jueces y comisariados ejidales,donde reafirmó el apoyo a las comunidades rurales y recalcó que se acabaran los falsos líderes que se enriquecían a costa de la comunidad.

Comentó que “en pocos meses se ha hecho más que en muchas administraciones pasadas” y que se seguirá trabajando para que Mazatán sea mucho mejor.

En  el Salón Presidentes también estuvieron presentes la Profesora Loida López Arroyo, Presidenta del DIF Municipal, la Síndico Municipal,  regidores y el Diputado Federal Hugo Rafael Ruiz Lustre, Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Congreso de la Unión. Ruiz Lustre, quien es el primer Diputado Federal invidente que se integra al Palacio Legislativo de San Lázaro, aseveró, “No veo, pero sé escuchar. ¡Mi condición no es obstáculo para legislar!”.

Así mismo, reafirmó su compromiso con el pueblo de Mazatán y mencionó que van a trabajar junto con el Presidente para gestionar recursos para la población vulnerable; esepcialmente para las personas con discapacidad y luchará para que estos apoyos lleguen a las personas que realmente lo necesitan.



ENLACES

News
News
News
News